Segunda «B» a la vuelta de la esquina

Archivo
Archivo

Así perciben los tres equipos del grupo décimo las aspiraciones por volver y por hacer historia en Segunda División “B”.

En la tarde de hoy, desde la Ciudad de Fútbol, Las Rozas (Madrid) se ha llevado a cabo el sorteo de la tercera y última eliminatoria que decidirá qué equipos asciende a la categoría de bronce del fútbol español.

El equipo de Mere, el Algeciras C.F., será el único representante que tenga el factor campo a su favor. Su rival será la Segoviana. El C.D. Gerena se enfrenta al verdugo del San Fernando, que no es otro que, el Pobla de Mafumet. Y el Atlético Sanluqueño se verá las caras ante el filial del Levante.

La definitiva eliminatoria se desarrollará entre el próximo fin de semana y el que viene, dando por concluido el play-off de ascenso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.