Seis ecijanos en un torneo internacional

Los ecijanos recién llegado al hotel; Yiyo, Migue, Montero, Juan Mª, Jaime y Padilla.
Los ecijanos recién llegado al hotel; Yiyo, Migue, Montero, Juan Mª, Jaime y Padilla.

Desde hoy hasta el domingo, los campos de fútbol de la federación malagueña de fútbol acogerán la Andalucía Football Cup 2015.

El torneo contará con más de 60 equipos participantes de Marruecos, Gibraltar, Canarias, Extremadura, Madrid y Andalucía en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín y Juvenil/senior masculino y femenino.

Entre los más de 1.500 niños y niñas participantes, habrá seis benjamines astigitanos; Jaime García, Yiyo Sanz, Javi Montero, Antonio J. Padilla, Juan Mª Rosa y Migue García, todos ellos alumnos de la Escuela de Fútbol de Écija, que disputarán estas jornadas en la ciudad malacitana con el equipo denominado Promesas Sevilla. Dicha categoría de benjamines cuenta con 16 equipos divididos en cuatro grupos. La selección sevillana se encuentra encuadrada en el grupo primero junto a A.S. Lionceaux Rabat, Lliplense y Estefut.

HORARIO PARTIDOS
27/06 09:45 h. AS. Lionceaux Rabat – Promesas Sevilla
27/06 12:00 h. Estefut – Promesas Sevilla
28/06 09:45 h. Promesas Sevilla – Lliplense

Sólo los campeones de grupo se clasificarán para disputar las semifinales.

Adjuntamos cuadrante completo de todos los partidos con sus correspondientes horarios de juego, aquí.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.