Varios canteranos se encuentran a prueba

El canterano Diego durante un entrenamiento
El canterano Diego durante un entrenamiento

El club azulino anuncia que varios canteranos se encuentran a prueba en Primera Andaluza.

El Écija Balompié, a través de sus redes sociales, ha anunciado que tres canteranos -tras no contar en los planes de Juan Carlos Gómez para el primer equipo- se encuentran a prueba en dos equipos diferentes.

El carrosaleño Duvi y el fontaniego Diego están ejercitándose en el Lora C.F., y el central ecijano Migue, entrena en Nervión, ambos conjuntos competirán la próxima campaña en Primera Andaluza.

PropellerAds

Un comentario sobre “Varios canteranos se encuentran a prueba

  • el 7 agosto, 2015 a las 23:27
    Permalink

    Porque los dirigentes del Ecija q ya sabemos quienes son : los salvadores no dicen la verdad q no mateais mas a los chavales de la cantera si no lo queréis : para hacerle lo q estáis acostunbrao a hacerles a la cantera dejarlos ir ya y no ponerse moñas ustedes ni miráis por la cantera ni han mirao a si a algunos cantera nos si y ahí lo dejo a otra cosa para algún cantera no q se quede solo hay 100€ y para los que han venido de fuera cuanto:se honesto y honrrados y repartir lo k haya para todos iguales o ustedes estáis hay en el Ecija por amor al arte

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.