Se abre el plazo de inscripción

escuela_alevin

La Escuela de Fútbol de Écija inicia el periodo de inscripción de cara a la temporada 2015/16.

A partir del 1 de septiembre la secretaría de la Escuela Municipal de Fútbol de Écija, situada en el Polideportivo Mpal. del Valle, abre sus puertas para comenzar con las inscripciones del próximo curso.

Del 1 al 17 de septiembre, el horario será vespertino (de 18.00 a 21.00 horas), y tras la semana de feria la sede también abrirá de mañanas (de 10.00 a 12.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas). Con la matrícula rellena tendrá que adjuntarse fotocopia del DNI o fotocopia del libro de familia, además de una revisión médica en caso de que el alumno no estuviese matriculado en el curso anterior.

La presentación se realizará el lunes 28 a las 19.00 horas en el Pabellón Cubierto “Alcalde Fernando Martínez Ramos”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.