Sensaciones positivas

Los técnicos, Miguel Centeno, Juanmi Puentenueva y José M. Borja.
Los técnicos, Miguel Centeno, Juanmi Puentenueva y José M. Borja.

El Écija Club de Fútbol deja el Triangular Campiña Sur con sendas derrotas aunque mostrando competitividad.

Anoche arrancaba una nueva prueba para los chicos de José Manuel Borja, disfrutando de un triangular en la localidad pontanesa entre Salerm Puente Genil F.C. (Primera Andaluza) y Osuna B.C. (Segunda Andaluza).

Los primeros 45 minutos fue ante el conjunto ursaonés, donde Palop se sacó una espléndida volea a media vuelta para poner el gol de la victoria. Los astigitanos tuvieron oportunidad de igualar la contienda aunque no se llevó a materializar la ocasión.

A continuación se midió al conjunto local que dirige Juanmi Puentenueva, donde errores puntuales por la zaga celeste fueron aprovechados para anotar hasta en tres ocasiones (Buje, Maero y Bubu). A pesar del marcador los de Borja mostraron un nivel óptimo, teniendo menos rodaje que sus rivales.

El tercer partido del triangular acabó con victoria de los locales por 3-1.

El próximo envite será el viernes a las 21.00 horas en el Polideportivo Municipal del Valle ante el C.D. Montalbeño, conjunto que le devolverá la visita.

Ficha técnica

Alineación ante Osuna B.C.: Rafa Montilla, Bermejo, Ivan de la Cal, Abel (min. 30, Borja), Nando, Julio Alberto, Gómez, Óscar, Evaristo (min. 22, Márquez), Melero y Vázquez.

Alineación ante Puente Genil: David Albea, Bermejo (min. 20, Óscar), Julio Alberto, Borja, Copete, Carlos Rosa, Adrián, Jero, Iván de la Cal, Borrueco y Pica.

Incidencias: Campo de fútbol Manuel Polinario “Poli”, unos 150 espectadores. Triangular Campiña Sur, disputado por Osuna Bote Club, Écija Club de Fútbol y por el anfitrión, Salerm Puente Genil F.C.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.