Con la baja del capitán en Lucena

Acción correspondiente a la temporada 2013/14
Acción correspondiente a la temporada 2013/14

La segunda jornada de Tercera toma como protagonista el derbi comarcal entre Lucena Club de Fútbol y Écija Balompié.

Un Lucena con ganas de demostrar ante su afición, se topa con un Écija que cayó derrotado en su debut liguero por la mínima (sábado, 20 horas).

Los pupilos de Juanlu Bernal cosecharon un empate a cero en su vuelta a Tercera División frente al C.D. Guadalcacín. El preparador celeste podrá contar con el guardameta José Gómez, llegado su tránsfer aunque presumiblemente estará en el banquillo. Con quien no podrá contar es con el futbolista que ha encontrado puerta en la pretemporada lucentina, Baty Luna. El argentino no posee por el momento el transfer que le deje jugar en España. Bernal tampoco podrá contar con los lesionados Ito, Pérez y Navas, por problemas físicos.

Por su parte, el Écija Balompié se ve en la necesidad de puntuar tras su derrota ‘in extremis’ del pasado domingo en San Pablo. Juan Carlos Gómez recupera al zaguero Núñez, que podría actuar en el lateral derecho por Carmona. El plantel astigitano contará con tres bajas. Una de ellas es Alberto Castro, el delantero cumplirá su último partido de sanción. Se unen Moyita y Alejo, ambos continúan con sus respectivas recuperaciones lo que les impedirá viajar a tierras cordobesas. El juvenil Montaño, utilizado el pasado domingo, no es convocado.

El colegiado designado para impartir justicia en el Ciudad de Lucena es D. López Mora, del colegio jiennense.

Posibles onces

Lucena C.F.: Javi Sánchez; Carraña, Félix Sancha, Andrés Salas, Álex Vázquez; Belforti, Sergio Iglesias, Doménech, Jony Lomas, Montoro;  Antonio López.

Écija Balompié: Fermín; Núñez, Úbeda, Curro, Guille; Marrufo, Lolo Armario, Lamarca, Manu Reina, David Castro; y Pablo Aguilera.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.