Delgado cubriendo la llegada del esférico en San Pablo
Delgado cubriendo la llegada del esférico en San Pablo

La quinta jornada se jugará el último día del mes en el feudo astigitano. La Federación Andaluza acepta la propuesta.

Como ya avanzó ecijabpeinfo.com, la intención del Écija Balompié era la de aplazar el choque ante el C.M.D. San Juan, previsto para el próximo miércoles 16 de septiembre, fecha que coincide con la Feria de Septiembre de Écija.

Por ello, el club astigitano ha formalizado durante esta semana la propuesta de aplazar el envite frente al club sanjuanero, siendo aceptada tanto por el club como por la RFAF, que han dado el visto bueno para que la cita se emplace para el próximo día 30 de septiembre a las 20.30 horas en el municipal de San Pablo.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.