Esto solo acaba de comenzar

Cardoso durante el estreno liguero / lorainformacion.com
Cardoso durante el estreno liguero / lorainformacion.com

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez jugará el domingo a las 12:00 ante el Villarreal. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García, jugará el sábado a las 19:00 ante Senica.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, jugará el domingo a las 17:00 en Alcorcón.

En el grupo décimo de Tercera División, el Alcalá del meta Arti Tamarit recibirá el sábado a las 18:30 al equipo astigitano del Écija Balompié. El Ceuta que dirige Juan Ramón y del jugador Migue García recibe el domingo a las 18:00 a la Roteña. A las 19:00, el Castilleja de Antonio Vázquez jugará en el campo del Sanluqueño; y el San Fernando de Juan Delgado recibirá al Gerena. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz, ganó el  martes2-4 en el campo del C.D. Azuaga. Y el domingo a las 19:00 recibe al Jerez C.F.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín jugará ante el Recre B, el sábado a las 11:30. En el grupo segundo, la A.D. Nervión de Migue jugará el domingo a las 11:30 en Morón. A las 12:00, el C.D. Mairena de Fernando Andrada, jugará en Peñarroya Pueblonuevo; el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva jugará en Dos Hermanas ante la Rociera; el Lora C.F. de Cardoso y Copete recibirá al Espeleño. Y el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez espera la visita del Pedrera, a las 19:00.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel y Antonio Joaquín, recibirá el domingo a las 19:00 a Paradas.

Y en Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, el sábado a las 19:00, El Rubio C.F. de Tirado recibe al  C.D. An-Andalis; y el Bellavista de David González jugará en el campo de Andalucía Este. Y el C.D. Antonio Puerta de Antonio López espera la visita el domingo a las 12:00 de la Campana Balompié.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz recibe el domingo a las 11:30 a Figueroa. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu jugará en el campo del Viso el domingo a las 17:00. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo debutará el sábado a las 10:00 en Lucena. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López debuta el domingo a las 10:00 recibiendo a Lora C.F.

Gran representación tendremos esta temporada en 1ª Andaluza Cadete. El domingo a las 11:30, el Real Betis de Mora, David Martín y Fernando recibe a Don Bosco C.F.; el Córdoba C.F. de Manuel Pablo jugará en Huelva. A las 12:00 el Sevilla F.C. de Santi Vázquez jugará en el campo del Atlético Séneca de José, Andrés y Manolo. En 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. donde militan Migue y Óscar jugarán el sábado a las 11:30 ante Círculo Don Bosco.

En Fútbol Femenino, el Real Betis de 2ª División donde se encuentra la juvenil Luisa Gálvez jugará el domingo a las 16:30 en Plasencia ante C.D. Ciconia Negra.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.