No terminan las bajas

Alcala y Écija se ven las caras en la cuarta jornada
Alcala y Écija se ven las caras en la cuarta jornada

Un derbi sevillano será protagonista en la cuarta jornada. Ambos conjuntos han sido los últimos de la provincia en militar en Segunda “B”.

El Écija Balompié afronta una nueva salida lejos de San Pablo, en esta ocasión en Alcalá de Guadaíra. Lo hará mañana sábado a partir de las 18.30 horas en el Ciudad de Alcalá.

El plantel panadero afronta su segundo encuentro ante su afición, donde Fran Reina contará con cuatro bajas. Una de ellas es por sanción, Álex del Río. El lateral vio la cartulina roja en Guadalcacín, lo que le impedirá estar ante el Écija. Tampoco estarán tres futbolistas de la zona de creación; ellos son el cordobés Suanes y los sevillanos Juan Gómez y Manu Fidalgo, todos ellos por lesión.

Una de las noticias positivas es la vuelta de Pablo Aguilera y Sergio Moyita, el primero vuelve después de cumplir sanción ante el Sanluqueño y el segundo podría tener minutos después de superar una tendinitis en su rodilla. Por contra, Juan Carlos Gómez pierde a dos hombres por molestias. Úbeda acusado por unas molestias en el glúteo e Iván Martos por molestias en su tobillo. El ecijano Nacho Fernández se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica como el juvenil Montaño.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo alcalareño será D. Fernández Arjona, del colegio gaditano. Esta temporada solo ha dirigido un encuentro, Lebrijana 0-2 Córdoba “B”.

Posibles onces

C.D. Alcalá: Nico, David Llano, Fran Águila, Serrano, Álex Hornillo, Juan Guerra, Gonzalo, Lua, Jorge Vázquez, Martín y Diego Segura.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Curro, Carmona, Marrufo, Lolo Armario, Manu Reina, Lamarca, David Castro y Alberto Castro.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.