«Sabíamos que era muy difícil ganar»

José Manuel Borja presentó a uno de sus jugadores, Fran Bermejo.
José Manuel Borja en la presentación de un futbolista

Con los tres puntos en el casillero, el técnico celeste atendió tras el partido a la web del fútbol ecijano.

José Manuel Borja, técnico del Écija C.F. era consciente de lo que se iba a encontrar, “un partido muy intenso, más o menos los parámetros que nos esperábamos”. Borja lo achacó a “que los Molares, la semana anterior, había conseguido una victoria importante en casa de Lantejuela”. Sobre el equipo de Coronilla, insistió, “se preveía en su debut en casa un partido duro, intenso y es cierto que así se ha producido durante los noventa minutos”.

Acerca de los primeros cuarenta y cinco minutos, el preparador astigitano habló de las lesiones, “estuvimos condicionados porque tuvimos que hacer dos cambios muy pronto, por la lesión de Dani Rodríguez y Vázquez”. A pesar de ello, “el equipo puso su actitud y su intensidad en el campo”, transformándolo en “tres o cuatro ocasiones claras”.

Con el paso por vestuarios, “más de lo mismo, el equipo siguió insistiendo. Seguimos creando ocasiones y teniendo peligro en área contraria, pero nos faltaba el gol”. Las ocasiones se iban sucediendo, una tras otra, “tuvimos unas muy claras de Pica, Iván de la Cal, un penalti incluso que fallamos y un tiro al larguero de Turco”.

Según el míster, “el gol se consigue en trabajo de equipo, sobre todo en juego colectivo, en un minuto importante. Tras el tanto conseguido, José Manuel atribuyó el último esfuerzo del plantel, “a raíz de ahí, se administró muy bien el partido y prácticamente sin ocasiones, a excepción de una que sacó David con el 0-1”.

En definitiva, añadió, “el balance muy positivo porque era un sitio muy duro. Sabíamos que era muy difícil ganar allí. Son tres puntos muy importantes que nos mantienen ahí, son ya dos victorias y a seguir trabajando”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.