A coger el vuelo en casa

Banner_728x90
Delgado, recién incorporado al equipo, en una acción para entrar en el área barreña
Delgado, recién incorporado al equipo, en una acción del curso pasado en el área barreña

San Pablo pone a prueba de nuevo a su equipo ante la Unión Deportiva Los Barrios.

El feudo azulino afronta la undécima jornada de liga entre ecijanos y barreño. Se verán las caras en el día de mañana a partir de las 17 horas.

El equipo dirigido por Sevi se encuentra en auge, llegando a estar a tiro de piedra del play off de ascenso. Los gaditanos se posicionan sextos, empatados a diecisiete puntos con Gerena, quinto clasificado. El técnico natural de Barbate, cuenta con una plantilla corta, dieciocho efectivos, y con la duda de Ezequiel, que se encuentra entre algodones.

Por su parte, la novedad en el Écija pasa por la incorporación del delantero Juan Delgado. El ariete astigitano vuelve cedido por el San Fernando. El preparador Juan Carlos Gómez seguirá sin poder sentarse en el banquillo, asumiendo su último partido de sanción. A Delgado lo tiene disponible al igual que a Curro, recuperado de sus molestias. No podrá contar con los sancionados Moyita y Núñez tras ser expulsados en Conil de la Frontera.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo astigitano será D°. Quesada Rodríguez, del colegio granadino.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Úbeda, Alejo, Curro, Carmona, Marrufo, Lolo Armario, Manu Reina, Lamarca, David Castro y Pablo Aguilera.

U.D. Los Barrios: Goito, Domingo, David Garrido, Dani Guerrero, Antonio Jesús, Miki, Nacho Fernández, Chupi, Antoñito, Ayala y Pedro.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.