En horario matinal

El gaditano Lolo Armario intentando robar el esférico
El gaditano Lolo Armario intentando robar el esférico

San Pablo acogerá una nueva jornada el próximo domingo, día de todos los Santos.

El club astigitano ha optado por disputar la decimotercera jornada de liga en horario matinal. El choque entre Écija Balompié y C.D. Cabecense del próximo domingo 1 de noviembre será a las 12 horas.

A sólo un punto de distancia se encuentran los dos conjuntos que se verán las caras en la hierba natural de San Pablo. Un ‘Cense’ que viene de vencer por tres a dos a un debilitado Guadalcacín, sumergido en la zona de descenso. El cuadro cabeceño se sitúa decimotercero con catorce puntos. El equipo de Manuel Luque, técnico del C.D. Cabecense, es un equipo goleador (17) aunque por contra también recibe numerosos goles (18).

Por su parte, el Écija Balompié tendrá una nueva cita con su público después de la agónica victoria ante Los Barrios, con doblete de Pablo Aguilera. A pesar de haber caído en Lebrija por dos a uno, el equipo de Juan Carlos Gómez sigue mirando cotas altas, situándose a sólo cinco puntos del play off de ascenso.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo astigitano es D. Sánchez Rincón, del colegio gaditano. Será su cuarto encuentro en la presenta campaña que dirige en Tercera División.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.