El guardameta cuenta con sanción

David Albea golpeando el balón en el polideportivo del Valle
David Albea golpeando el balón en el polideportivo del Valle

El cancerbero David Albea cuenta con sanción desde que el Comité de Competición se reuniera el pasado miércoles.

El partido de la jornada pasada frente a C.F. Santa María trae consigo consecuencias negativas bajo la portería celeste. El portero del Écija Club de Fútbol es sancionado con dos encuentros por “menospreciar al árbitro al final del partido y por menospreciar al árbitro asistente camino del vestuario”, según refleja el Comité de Competición en la web de la Federación Sevillana de Fútbol. Por tanto, se perderá la visita a Fuentes de Andalucía y el choque en el polideportivo del Valle frente a Algámitas Unión Deportiva.

Quien tampoco estará en la localidad fontaniega es Jesús Copete. El lateral zurdo cumplirá su último partido de sanción.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.