A por ese impulso

Acción en el área astigitana frente al Cabecense correspondiente a la temporada pasada
Acción en el área astigitana frente al Cabecense correspondiente a la temporada pasada

El Écija Balompié recibe a ‘Cense’ tan sólo a un punto por debajo, situándose ambos equipos en mitad de la tabla.

San Pablo será escenario de la decimotercera jornada de liga que enfrentará mañana domingo a partir de las 12 del mediodía a Écija Balompié y C.D. Cabecense.

El plantel dirigido por Manuel Luque se planta en la ciudad del sol consciente de lo que hay en juego, aspirar a puestos nobles o caer a zona complicada. El equipo rojinegro no conoce la derrota desde la jornada novena, cuando cayó goleado por el Gerena. Cuatro son las bajas con las que cuenta el Cabecense. Todas ellas desde las primeras jornadas de competición. No estarán, el mediocentro Guti, el lateral derecho Iván Maldonado, el interior zurdo Emilio y el delantero Juanito.

Por parte del conjunto astigitano, se encuentra en la misma tesitura que su rival. Juan Carlos Gómez cuenta con todos sus pupilos para el choque. A pesar de ir convocado Ezequiel Lamarca, el cordobés será duda hasta el último momento por sus molestias en una de sus rodillas.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo astigitano será D. Sánchez Rincón, del colegio gaditano. De lo que llevamos de temporada, ha dirigido tres encuentros en el grupo décimo de Tercera División.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Curro Pérez, Montaño, Marrufo, Lolo Armario, Moyita, Manu Reina, David Castro y Pablo Aguilera.

C.D. Cabecense: Iván Casas, Javi Salas, Bucarat, Juli, Francis, David Lara, Burrita, Reguera, Pulet, Gabri y Sillero.

El partido podrás seguirlo en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.