De nuevo, están convocados

Un jugador de la selección andaluza disputando un partido
Un jugador de la selección andaluza disputando un partido

La Selección Andaluza de Fútbol convoca a tres futbolistas del Écija Balompié para el senior y la sub’18.

Los combinados andaluces -sub’18 y senior- disputan en el día de hoy amistosos en tierras generenses y alcalareñas, respectivamente.

El feudo del C.D. Gerena será el lugar donde Migue Montaño, juvenil a las órdenes de Juan Carlos Gómez en el plantel azulino, se vista por segunda vez con la elástica andaluza para enfrentarse al Gerena de José Juan Romero, rival que tendrá en dos jornadas el Écija Balompié. Está citado a las 16.30 horas.

Antonio Gil, seleccionador andaluz para el equipo senior, se lleva a la ciudad panadera al central Curro y al interior Moyita. Ambos futbolistas son llamados por tercera vez a los entrenamientos del cuadro andaluz para preparar la Copa de las Regiones que se disputará en el mes de diciembre, evento organizado por la UEFA. Están citados a las 17.30 horas.

Foto: rfaf.es

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.