Con las pilas cargadas

José Manuel persiguiendo la bola ante un jugador utrerano
José Manuel persiguiendo la bola ante un jugador utrerano

Un Écija C.F. que volvió a reencontrarse con el gol, la pasada jornada, viaja a Lantejuela, un equipo mermado por las numerosas bajas.

El feudo lantejonense acoge el choque entre C.D. Lantejuela y Écija Club de Fútbol a partir de las 12 horas del domingo, correspondiente a la octava jornada de liga en Cuarta Andaluza.

El C.D. Latenjuela intentará hacerle la machada al equipo de Borja. El equipo rojillo cuenta con tres puntos en su haber, victoria que logró conseguir en la quinta jornada frente al C.D. Fuentes. Numerosas bajas las que arrastra el técnico David López para enfrentarse al equipo astigitano. Un total de nueve bajas, dejando al equipo lantejonense en cuadros. Todos ellos por lesión; Jesús, Sergio, Chino, Álvaro, Bucri, Bolilla, Calero, Edu y Plácido.

Por su parte, el conjunto celeste, se encuentra séptimo en la tabla con once puntos, ocho menos que el líder, Puebla Cazalla. Se presume que el cuadro astigitano no tenga cambios en el once inicial con respecto a la jornada anterior. La nota positiva para José Manuel Borja, es la vuelta de David Albea tras cumplir sanción. Continúan en la enfemería; Dani Rodríguez, Iván de la Cal y Vázquez.

El colegiado designado para impartir justicia en el estadio Juan Fuente Rodríguez será D. Cáceres García, del colegio sevillano.

Posibles onces

C.D. Lantejuela: Iván, Yasin, Pablo Grijota, Albea, Quirós, Ortiz, Capi, Augusto, Gonzalo, Fidel y Schuster.

Écija C.F.: Fran, Turco, Borja, Tomy, Copete, Fernando, Óscar, Villa, José Manuel, Adri Delgado, Villa y Borrueco.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.