Oportunidad para entrar en el play off

El ex azulino Guerra conduciendo el esférico ante el C.D. Guadalcacín
El ex azulino Guerra conduciendo el esférico ante el C.D. Guadalcacín

El Écija Balompié aspira a tumbar un campo invicto que le sirva para enrolarse en puestos de play off de ascenso.

No lo tendrá fácil en el feudo del C.D. Guadalcacín (domingo, 12 horas). Hasta el momento, nadie ha conseguido lograr los tres puntos del estadio Antonio Fernández Marchán, por lo que, además de conseguir la victoria y adentrarse en puestos nobles, sería un plus para una plantilla que va a más.

El equipo de Ismael Pérez tomó un respiro en Gerena, consiguiendo la pasada jornada tres puntos que valieron para que el ‘Guada’ saliese del descenso. El técnico natural de Jerez de la Frontera no podrá contar con el centrocampista Luis Castillo, quien cumplirá ciclo de amonestaciones. Tampoco estará en el choque será su hermano Paquito, el zaguero cumplirá su segundo partido de sanción por la roja directa que vio ante la Roteña. Uno que se cae de última hora es Adrián Martín por una sobrecarga. Vuelve el ex-azulino Alfonso tras cumplir sanción en Gerena.

Por su parte, el cuadro azulino, dirigido por Juan Carlos Gómez afronta su salida con dos dudas, Pablo Aguilera y Moyita, ambos con molestias. Se espera que el preparador azulino continué con el mismo sistema que lleva disputando las últimas jornadas, con un 4-4-2.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo jerezano será D. Moreno Muñoz, del colegio malagueño. En la presente campaña, solo ha dirigido tres partidos en Tercera División.

Posibles onces

C.D. Guadalcacín: Lebrón, Manu Macías, Galiano, Migue, Joselito, Alfonso, Rodri, Piñero, José Vega, Rosillo y Tamayo.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Curro, Carmona, Marrufo, Lolo Armario, Moyita, Lamarca, Alberto Castro y Juan Delgado.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.