Ambos piden la carta de libertad

Iván Martos y Koke con la elástica del Écija Balompié.
Iván Martos y Koke con la elástica del Écija Balompié.

La falta de minutos, hace que los astigitanos pidan la carta de libertad a la entidad de San Pablo.

Según ha avanzado Onda Deportiva Écija, Iván Martos ha solicitado al Écija Balompié la carta de libertad y según ha podido saber ecijabpeinfo.com, Álvaro Ardite “Koke” lo ha hecho de la misma forma.

Los canteranos no estaban llegando a tener minutos en el plantel de Juan Carlos Gómez y más, después de cambiar el sistema táctico. El hecho de no contar con un mediapunta en el equipo está siendo imposible de pelear, en el caso de Koke, por los dos puestos de la medular ya que tiene por delante a jugadores de la talla de Marrufo, Lolo Armario y David Castro. En el caso de Iván Martos, el jugar Moyita escorado en banda hace que tenga aún más competencia, para unos futbolistas jóvenes necesitados de minutos.

En el día de hoy se reunirán con el presidente de la gestora para que se le haga entrega de la carta de libertad, una vez haberse despedido ya del cuerpo técnico y de sus compañeros de equipo.

Los minutos que contemplan los futbolistas implicados, en la presente campaña, son 276 minutos, en el caso de Martos, y de 88 minutos por parte de Koke.

Foto: Écija Balompié

PropellerAds

Un comentario sobre “Ambos piden la carta de libertad

  • el 17 diciembre, 2015 a las 18:12
    Permalink

    Cada vez me recuerda mas al año del 75 aniversario

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.