Intersemanal para cerrar el año

Ezequiel Lamarca pugnando el esférico ante dos jugadores del Arcos C.F.
Ezequiel Lamarca pugnando el esférico ante dos jugadores del Arcos C.F.

El estadio Antonio Barbadillo será el colofón final para el Écija Balompié en el año 2015.

El partido que se espera el próximo miércoles a las 20 horas en Arcos de la Frontera corresponde a la vigésimo segunda jornada y primera de la segunda vuelta.

El Écija Balompié devolverá la visita al Arcos, quien en el debut liguero se ‘llevó’ de San Pablo los tres puntos, dejando abatido al plantel azulino tras anotar en el descuento.

El conjunto astigitano afronta el envite con la derrota en el Iberoamericano 2010. A pesar de adelantarse en el marcador no supo retener el resultado para acabar perdiendo dos goles a uno. Se encuentra a siete puntos de distancia de su próximo rival.

Un Arcos C.F. encaramado al play off, llegando a proclamarse el equipo revelación tras la magnífica primera vuelta, vuelve a jugar en el Barbadillo después de empatar a un gol ante el Guadalcacín.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo arcense será D. Rodríguez Valera, del colegio onubense. Cuatro encuentros son los que ha dirigido en el grupo décimo en la presente temporada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.