Fútbol solidario

cesped_poli

El sábado se celebrará la tercera edición del Torneo de Fútbol 7 Solidario en el Polideportivo Mpal. del Valle.

El Club Deportivo Amigos del Deporte organiza para el sábado 26 de diciembre una “Jornada Solidaria” para recaudar productos alimenticios no perecederos y productos de higiene personal para repartidlo entre las personas necesitadas de nuestra ciudad, en la cual colaboran diferentes clubes deportivos de la ciudad así como el Patronato Municipal de Deportes. Así cada jugador tendrá que donar un producto para poder participar.

Para poder inscribirse puedes ponerte en contacto en el (653682488), facilitando nombre del equipo, nombre del responsable y un teléfono, hasta la noche del jueves 24. Celebrándose el sorteo de emparejamientos, el viernes 25.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.