La fecha está encima de la mesa

Momento de la expulsión de Pablo Aguilera.
Momento de la expulsión de Pablo Aguilera en el encuentro de ida.

La entidad azulina ha propuesto la fecha para que se dispute el envite frente al Lucena Club de Fútbol.

La pasada semana, anunciamos que, el club de San Pablo había solicitado mediante una carta, tanto a RFAF como a las oficinas del Ciudad de Lucena, el aplazamiento del partido que se tiene previsto disputar el 3 de enero entre astigitanos y aracelitanos. Solo los celestes dieron el visto bueno tras comprobar la resiembra que se ha llevado a cabo en el feudo ecijano, faltando el ‘ok’ de la federación andaluza.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, la gestora presidida por Esteban Molina ha solicitado tanto a federación como al oponente, disputar el choque correspondiente a la vigesimotercera jornada de liga el próximo 10 de enero a las 20 horas. Por el momento, sólo falta la confirmación por parte de la RFAF.

Otra cuestión es si el partido se disputará, dado los problemas económicos que presenta el plantel lucentista. Tras una reunión mantenida la pasada noche, técnico y jugadores  abandonaran el equipo de forma irrevocable ante la insostenible situación actual de club que parece que acabará con 47 años de existencia, según confirman medios locales como minuto90.com o siemprelucenacf.es.

PropellerAds

Un comentario sobre “La fecha está encima de la mesa

  • el 24 diciembre, 2015 a las 02:53
    Permalink

    Lo suyo sería aplazar el envite lo máximo posible. Todo apunta a que el equipo cordobés se retirará de la competición, con lo que se anularán los puntos que hayan disputado en la segunda vuelta. Así nos ahorraremos un partido.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.