La entidad azulina ha propuesto la fecha para que se dispute el envite frente al Lucena Club de Fútbol.
La pasada semana, anunciamos que, el club de San Pablo había solicitado mediante una carta, tanto a RFAF como a las oficinas del Ciudad de Lucena, el aplazamiento del partido que se tiene previsto disputar el 3 de enero entre astigitanos y aracelitanos. Solo los celestes dieron el visto bueno tras comprobar la resiembra que se ha llevado a cabo en el feudo ecijano, faltando el ‘ok’ de la federación andaluza.
Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, la gestora presidida por Esteban Molina ha solicitado tanto a federación como al oponente, disputar el choque correspondiente a la vigesimotercera jornada de liga el próximo 10 de enero a las 20 horas. Por el momento, sólo falta la confirmación por parte de la RFAF.
Otra cuestión es si el partido se disputará, dado los problemas económicos que presenta el plantel lucentista. Tras una reunión mantenida la pasada noche, técnico y jugadores abandonaran el equipo de forma irrevocable ante la insostenible situación actual de club que parece que acabará con 47 años de existencia, según confirman medios locales como minuto90.com o siemprelucenacf.es.