En 2016, fútbol

Banner_728x90
Rubén Pérez / deportegranada.com
Rubén Pérez / deportegranada.com

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez recibe el domingo a las 16.00 al Sevilla F.C. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García no volverá a competir el campeonato liguero hasta finales de febrero.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz juega el domingo a las 17.00 en Albacete.

En el grupo décimo de Tercera División, el domingo a las 12.00, el Coria de Alvarito recibe al Alcalá de Arti; el Castilleja de Antonio Vázquez espera la visita del Arcos; y el Ceuta de Juan Ramón y Migue García jugará en el campo de la Lebrijana. El Écija ha aplazado su envite ante el Lucena debido a la resiembra del césped (los lucentinos no seguirán compitiendo). En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 16.30 en el campo de PuebloNuevo.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín, jugará el domingo a las 11.30 en el campo de Los Cortijillos. En el grupo segundo, el Lora C.F. de Copete ganó 1-0 a Pedrera y el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez ganó 3-1 ante Montalbeño. El domingo a las 12.00, el C.D. Mairena de Fernando Andrada juega en el campo de la Rociera; el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva juega en el campo de San Agustín y la A.D. Nervión de Migue lo hará en San José de la Rinconada.

En Tercera Andaluza del grupo cordobés, El Villar de Fran Úbeda le toca descansar debido a la retirada del Posadas.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: deportegranada.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.