Los panaderos, metidos en play off

Manu Torres llevándose el balón ante un rival
El ex azulino, Manu Torres llevándose el balón ante un rival

El choque entre Écija Balompié y C.D. Alcalá cuenta con horario y designación arbitral.

San Pablo se estrena en el año 2016. Astigitanos y panaderos se verán las caras el próximo domingo a las 12 horas.

Nuevo compromiso y difícil, ante un equipo situado en la cuarta plaza, lugar que le permitiría disputar la liguilla de ascenso. Los pupilos de Alejandro Ceballos, técnico del Alcalá, se han encaramado desde la jornada vigesimoprimera en los puestos nobles, desde donde sueña, por ascender. En la pasada jornada, vencieron en el Ciudad de Alcalá por dos goles a uno frente al Guadalcacín.

Necesitado, así llega ante su público el conjunto astigitano después de caer en El Palmar por dos goles a uno. De las últimas ocho jornadas -sin contabilizar el partido frente al Lucena- el Écija sólo ha conseguido cinco puntos.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo astigitano será D. Barba Ibáñez, del colegio gaditano. En el presente curso, ya ha dirigido al Alcalá, en la sexta jornada frente al Sevilla “C” (2-0).

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.