«Supimos adaptarnos desde primera hora»

El preparador celeste, José Manuel Borja, divisando el partido desde la banda
El preparador celeste, José Manuel Borja, divisando el partido desde la banda

El preparador celeste, José Manuel Borja, compareció tras el partido en Pruna.

Lo recalcó varias veces el técnico del Écija C.F., “teníamos un partido difícil a pesar de ser el último clasificado”, todo esto es achacado a que “los resultados que han obtenido en casa (C.D. Pruna) con equipos de la parte alta de la clasificación han sido muy ajustados”. A ello, se le unió la climatología, “el viento que hacía durante el partido, y sobre todo, la superficie del terreno de juego que tras la lluvia se puso embarrado, igualaron bastante las fuerzas”.

Borja argumentó la clave de sus pupilos, “supimos adaptarnos desde primera hora al campo, al tipo de juego que teníamos que hacer”

Al descanso, a pesar de los goles de Pica y De la Cal, insistió el preparador que, “no nos podíamos confiar lo más mínimo”. Los astigitanos siguieron metiendo “mucha intensidad al partido, presionando en la zona de arriba”. Por eso, destacó “la entrega y sacrificio del equipo en condiciones difíciles”.

Sobre el conjunto pruneño, “prácticamente no inquietaron nuestra portería”, basándose en “buscar balones en largo a la espalda de nuestra defensa”.

En definitiva, “tres puntos muy importantes que hacen que sigamos sumando y estar en los puestos altos de la clasificación”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.