¿Quién es Calzado?

Banner_728x90
Calzado, ejerciendo como capitán en el Lucena C.F.
Calzado, ejerciendo como capitán en el Lucena C.F.

El lucentino tuvo ayer su primer día de prueba con el grupo de Juan Carlos Gómez.

El Écija Balompié busca un central, dada la lesión que sufre Curro -aún por determinar si tiene que ser intervenido quirúrgicamente-. Por ello, en la tarde de ayer, se ejercitó con el Écija Balompié, Calzado donde coincidió y se respaldó en su compañero de equipo en el Lucena C.F., Carraña. Por el momento, se encuentra a prueba.

Antonio Calzado Arévalo, de 22 años de edad es natural de Lucena. Llegó en noviembre del pasado año al equipo aracelitano, llegando a ser el capitán del Lucena Club de Fútbol. Pudo completar ocho partidos. Antes, el pasado curso, estuvo en el grupo noveno militando en el Antequera, disputando sólo 324 minutos de los cuales anotó un tanto. También ha pasado por clubes, como R.U.D. La Carlota y Ciudad de Lucena, en Primera Andaluza.

Foto: lucenahoy.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.