Continúa la lucha

Manuel Pablo jugando en la ciudad deportiva bética.
Manuel Pablo jugando en la ciudad deportiva bética.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez perdió 4-0 en el Camp Nou. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García no volverá a competir el campeonato liguero hasta finales de febrero.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz (no jugó) perdió 0-1 ante el Tenerife.

En el grupo décimo de Tercera División, el Alcalá de Arti venció 2-1 ante Guadalcacín. El Coria ganó 0-1 en el 1º de mayo ante el San Juan gracias al gol de Alvarito. El Ceuta de Migue García empató a uno ante el Cabecense y el Écija perdió 2-1 en el campo del Sanluqueño siendo el gol astigitano del juvenil Montaño. También participaron Núñez, Alejo, Alberto Castro, Juan Delgado, David Castro, Guille y Nacho. El Castilleja de Antonio Vázquez no jugó por la retirada del Lucena. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz empató a uno en el campo del C.D. Coria.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín (no jugó), ganó 0-2 en Chiclana. En el grupo segundo, el Lora C.F. de Copete ganó 3-1 a la U.D. Pilas con un gol de córner directo del ecijano. El Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez ganó 1-0 a Pozoblanco. El C.D. Mairena de Fernando Andrada perdió 4-2 en el campo del San José. La A.D. Nervión de Migue (no jugó) ganó 0-2 en el campo de Peñarroya Pueblonuevo. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva empató a uno en Montalbán.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel y Antonio Joaquín empató a uno frente al Mosqueo.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, el C.D. Antonio Puerta de Antonio López (no jugó) perdió 2-6 ante el Arahelense. Y El Rubio C.F. de Tirado empató a uno frente a la UD La Jara. En el grupo cordobés, El Villar de Fran Úbeda ganó 0-2 en el Cerro Muriano con un gol de falta de Abel. También participaron Nino, Roberto, Gálvez, Jesús Pascual, Manolo, Rafa, Vicente, Padilla y Jaime.

Y en Cuarta Andaluza, Lantejuela de Pablo Albea, Ortiz y Castell ganó 1-2 en Utrera. El C.F. Santa María de Morón de Ávalo, Eloy, Luis Castro, Wladi y Segundo ganó 0-1 en El Saucejo ante San Marcos. Y el Écija C.F. de José Manuel Borja venció 0-4 a Pruna con goles de Pica, Iván De la Cal, Adri Delgado y Borrueco.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz ganó 2-1 a la Punta de Caimán.En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu venció 0-3 en el campo de la Puebla C.F. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo ganó 1-0 al Lucena C.F. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López ganó 3-0 a Los Caminantes. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estévez (no jugó) perdió 1-4 ante Gilena.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Real Betis de Fernando y David Martín ganó 2-0 al Córdoba C.F. de Álvaro Mora. El Atlético Séneca de Andrés, José y Manolo empató a cero ante Don Bosco. Y el Sevilla F.C. de Santi Vázquez y Migue, ganó 0-1 en Aguadulce a Peloteros. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid ganó 1-2 al Getafe “A” con un gol de Fran Delgado. En 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Óscar (no jugó) ganó 0-2 al Círculo Don Bosco. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín perdió 1-2 ante Lantejuela.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo, cayó derrotado 4-1 en la ciudad deportiva del R. Betis.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón, venció 2-0 al Atlético Libertad. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Fani y Bea perdió 2-1 en el campo del Atlético Menciano.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez (no jugó), ganó 0-7 en Alcosa.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, Los Colonos de Dani Sanz, Manuel Díaz (un gol), Copete y Guerra ganó 5-1 a Círculo Mercantil e Industrial. El C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Piyi (no jugó) y Dani Chimiqui (no jugó) ganó 6-4 ante el C.D. Arahal F.S. Y El Campillo de Juanmita y Jesús Tirado cayó 2-0 en Marchena.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna ganó 1-3 en casa de Albolote.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Mariano Corredera (BetisWeb)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.