Dos bajas para San Juan

Banner_728x90
Carmona intentando hacerse con el balón
Carmona intentando hacerse con el balón

El preparador azulino, Juan Carlos Gómez, volverá a contar con dos bajas por sanción para viajar a San Juan de Aznalfarache.

A falta de hacerse oficial por el juez de competición de Tercera División, los zagueros Carmona y Núñez, no podrán vestirse frente al conjunto de Juan Carlos Menudo. El cordobés recibió el pasado domingo, ante el C.D. Alcalá, la quinta cartulina amarilla, por lo que tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones. El ecijano, fue expulsado por doble amonestación.

Por contra, el staff técnico del Écija Balompié recupera a Montaño y a Lolo Armario tras cumplir sanción la pasada jornada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.