Ventolera local

Javi Herrera pugnando el esférico rojillo.
Javi Herrera pugnando el esférico rojillo.

El San Roque supo jugar con el viento para conseguir los tres puntos ante el conjunto azulino (2-0).

El temporal de viento que azota en el Estrecho de Gibraltar se pronunció de lo lindo durante el choque entre el San Roque y el Écija Balompié. Al final ganó el equipo que se adaptó.

Viento a favor. Los de Juan Carlos Gómez no le sacaron partida a esta circunstancia en los primeros cuarenta y cinco minutos. Herrera y Calzado intentaron crear peligro al meta local, pero sus disparos se marcharon alto. Poco más tarde, Manu Reina sorprendió a Iván tras un saque de esquina directo, pero el balón no entró. Los de David Guti, comenzaban a salir de su campo y a pisar zona ecijana. Y en el 21, tras una errónea salida de balón, Luisma puso, de tiro cruzado, el 1-0. La presión local hizo que el Écija Balompié solo dispusiera de una oportunidad más antes del descanso. Soto, en un remate de saque de esquina.

Turno de los rojillos. El viento hizo que empujara al plantel local hacia portería astigitana, y pronto llegaría las ocasiones. Sidi y Cristian tuvieron en sus botas el 2-0. El Écija lo pasaba mal a balón parado. En el 62, Fermín se empleó a fondo para evitar que una magistral vaselina de Juanma subiera al marcador. Tímidamente, los visitantes adelantaron líneas, pero fue el San Roque quien hizo el segundo. En el 81, Juanma introduce por la escuadra un libre directo desde el borde del área.

Con esta derrota se prorroga el mal momento azulino. Un solo punto de los últimos doce disputados.

Ficha técnica:

San Roque: Iván, Maki, Dani Gallardo, Cheíto, Pablo de Castro, Berlanga, Cristian, Juanma (J. Carlos, min. 83), Sidi (Cintas, min. 72), Mario y Luisma (Miguelito, min. 63).

Écija Balompié: Fermín, Calzado, Carmona, Núñez, David Castro, Soto (Nacho, min. 67), Javi Herrera, Manu Reina (Ezequiel, min. 63), Juan Delgado, Lolo Armario y Alberto Castro.

Goles: 1-0, min. 21 Luisma; 2-0, min. 81 Juanma.

Árbitro: Domínguez Cervantes, del colegio malacitano. Amonestó a los locales Cheíto y Cristian; y a los visitantes Calzado y Carmona.

Incidencias: Trigésima jornada en el grupo X de Tercera División. Municipal Manolo Mesa de San Roque ante unos 300 espectadores aproximadamente.

Foto: Alessio González.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.