Largo puente

Dani en un partido de Puntos Suspensivos.
Dani en un partido de Puntos Suspensivos.

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez juega el domingo 18.15 en Riazor ante el Deportivo. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García recibe el lunes a las 20.30 a Lincoln Red Imps.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz jugará el sábado a las 18.00 ante el Bilbao Athletic.

En el grupo décimo de Tercera División, el Ceuta de Migue García jugará el sábado a las 17.15 en Utrera. El domingo a las 12.00, el Coria de Alvarito recibe a la UB Lebrijana, el Castilleja de Antonio Vázquez recibirá al San Roque. Y el Écija juega a las 17.00 en San Pabo ante el Conil. El Alcalá de Arti descansará. En el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda jugará el domingo a las 13.00 en Lanzarote. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz recibe el domingo a las 17.00 al Pvo. Valdivia.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín juega el domingo a las 11.30 ante Olímpica Valverdeña.En el grupo segundo, el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez juega hoy viernes a las 20.00 en Alcalá ante Estrella San Agustín. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva recibe el sábado a las 18.00 al Morón. El domingo a las 11.45, la A.D. Nervión de Migue recibirá a Pozoblanco. Y a las 12.00, el Lora C.F. de Copete juega en casa del San José, y el C.D. Mairena de Fernando Andrada recibirá al Montalbeño.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel, Antonio Joaquín, Iván Martos y Koke recibe el domingo a las 17.00 a Gilena.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado recibe el sábado a las 19.00 a Rvo. Su Eminencia. Y la U.D. La Jara del meta Cardoso descansará por la retirada de An Andalis. En el grupo cordobés, El Villar de Juani Úbeda jugará el domingo a las 17.00 en Santaella.

Y en Cuarta Andaluza, Lantejuela de Pablo Albea, Ortiz y Castell; el C.F. Santa María de Morón de Ávalo, Eloy, Luis Castro y Wlady y el Écija C.F. no compiten esta semana.

Fútbol Base. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu juega en Alcalá el sábado a las 18.30. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo juega el sábado a las 12.00 en casa del Puente Genil. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López recibe el sábado a las 18.30 a Tor del Rey de Pilas. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estévez recibe el domingo a las 12.00 al C.D. Alcalá.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Migue, el Atlético Séneca de Andrés, Samuel, José y Manolo, el Córdoba C.F. de Álvaro Mora y el Real Betis de David Martín y Fernando no jugarán hasta el 6 de marzo. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado jugará el sábado a las 12.30 ante Unión Carrascal. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín no jugará debido a la retirada de Badolatosa.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo no jugará hasta el 6 de marzo. Volvió a ser convocado con la Selección Cordobesa, el pasado martes.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón no jugará en el puente.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez no volverá competir hasta el 6 de marzo, aprovechó para jugar el miércoles el partido atrasado ante Hispalis. Ganaron 1-2. La ecijana no jugó.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, el C.D. Puntos Suspensivos ganó ayer jueves 7-6 ante Payasos Crouss con dos goles de Caracol. También participaron Méndez y Dani Chimiqui. El Campillo de Juanmita, Julio Wic y Jesús Tirado reciben hoy viernes a las 21.00 a Círculo Mercantil e Industrial. Y Los Colonos de Jesuli, Alejandro Carmona, Dani Sanz, Bravo y Copete descansa por la retiradas de Pupilos de Wyly.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna no compite en el puente.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Jesús Nogales (C.D. Puntos Suspensivos)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.