El técnico del Écija Balompié compareció en sala de prensa a la conclusión del partido en Coria del Río.
Juan Carlos Gómez salió del estadio Guadalquivir, con una “valoración muy positiva” con respecto a sus pupilos aunque eso sí, “quitando la primera media hora”. El técnico cordobés argumentó que tras ese minuto, “hemos echado la pelota abajo. El equipo ha estado a un gran nivel e incluso hemos podido ampliar el resultado en la segunda mitad” reconoció el ex futbolista.
Sobre el rival, dijo haber jugado frente a un Coria “muy competitivo, un equipo que se está jugando la vida y evidentemente, tiene que jugar a este ritmo”. Juan Carlos enfatizó que los ribereños “han tenido sus opciones pero enfrente se ha encontrado a un gran Écija que se va con un mal sabor de boca”.
A la pregunta de cómo valora la temporada, el cordobés reflejó el curso liguero en el partido de hoy, “hemos perdido bastantes puntos importantes por no cerrar resultados, y hoy, ha sido uno más. Partidos que lo tenemos prácticamente ganados, creando ocasiones y con un resultado más abultado, nos vamos con la sensación de haber perdido dos puntos” concluyó.
Fuente: Coria C.F.
Foto: Archivo