Campeones de Andalucía

Los benjamines posando con el trofeo de campeón de los XXI Mundialitos.
Los benjamines posando con el trofeo de campeón de los XXI Mundialitos.

Los benjamines de la Escuela de Écija se proclamaron campeones en Villanueva de Córdoba.

Juegos Mancomunados

El sábado se celebró la undécima jornada de los Juegos Mancomunado en Osuna. Actividades promovidas por la Diputación de Sevilla. Dos victorias.

CATEGORÍA MONITOR RIVAL RESULTADOS
Prebenjamín “A” Riska Parque Martín de la Jara 1-5
Féminas Paco Baena Herrera 1-3
Cadete Paquito Fdez. Badolatosa 4-3

XXI Mundialitos

Los XXI Mundialitos de Escuelas Municipales de Fútbol de Andalucía se celebró el pasado fin de semana en Villanueva de Córdoba, siendo los campeones, Écija en benjamines y Arahal en alevines.

El sábado los benjamines de Écija se opusieron en la fase de grupos a Carmona, Roquetas de Mar, Villanueva del Trabuco y a Arahal en la final por 2-0, 2-0 y 1-0.

El domingo fue turno de los alevines, donde tras obtener resultados positivos con Villanueva del Trabuco y Torreperogil, no pudieron con Arahal que a posteriori fue la campeona.

Consulta cuadrante con todos los resultados.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.