Como era de esperar, se celebró el ascenso

Banner_728x90
Los futbolistas del Écija C.F. posan tras conseguir el ascenso
Los futbolistas del Écija C.F. posan tras conseguir el ascenso

El Écija C.F sigue creciendo deportivamente tras el ascenso de sus infantiles.

En la mañana de hoy en el polideportivo del Valle, los chavales dirigidos por Manuel Fernández, Miguel Cáceres, José Fernández, Chema Fernández y Sergio Delgado, se proclamaron campeones tras vencer a La Cantera F.C. por once goles a uno.

Este grupo logra certificar la primera plaza y así ascender a Tercera Andaluza Infantil a falta de disputar la última jornada del campeonato. Encuentro que se disputará el próximo fin de semana en el campo del C.D. Arahelense, conjunto que ha intentado hasta el final seguirle el ritmo a los celestes y tendrá, a priori, que conformarse con la segunda plaza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.