Campeonato de Andalucía

David y Fernando Martín con su equipo.
David y Fernando Martín con su equipo.

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, recibe el sábado a las 20.30 al Girona en la última jornada de liga. El primero se juega la permanencia y el segundo entrar en playoff.

Fútbol Base. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López jugará la última jornada el domingo a las 11.00 ante Atlético Libertad. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku, Joaquín y Pedro Estévez recibe el sábado a las 19.15 a Los Corrales para cerrar la temporada.

Los cadetes del R. Betis (Fernando Martín y David Martín) y Sevilla F.C. (Migue Rodríguez) disputarán las semifinales del Campeonato de Andalucía. Los sevillistas jugarán el sábado contra el C.D. 26 de Febrero, a partir de las 17:30 horas, y los verdiblancos frente al Málaga CF, a las 19:30 horas. El domingo se celebrará la gran final. Todos los partidos se disputarán en el Campo Municipal Las Clavellinas Villanueva del Rosario (Málaga).

De prueba

Javi Castilla disputará el sábado un triangular en Quart de Poblet defendiendo la elástica del Valencia C.F. Participarán U.D. Quart (19.00) y Alboraya U.D. (20.00).

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Real Betis Balompié

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.