Torneos veraniegos

nike cup_copa coca-cola_ecijanos

Con la temporada finalizada, toca turno de jugar torneos veraniegos antes de las vacaciones.

Real Madrid C.F. y Sevilla F.C., ambos equipos con representación astigitana, disfrutarán este fin de semana de la Nike Premier Cup 2016 y la Fase Final de la Copa Coca-Cola, respectivamente.

A partir del viernes, Fran Delgado podrá disputar con el conjunto madrileño una nueva edición de la Nike Cup, esta vez se celebrará en el municipio valenciano de Vinaròs, donde congregará a ocho equipos sub-15, como F.C. Barcelona, Club Atlético de Madrid, Sevilla F.C., Málaga C.F., Villarreal C.F., R.C.D. Espanyol y Athletic Club de Bilbao, además del mencionado Real Madrid C.F.

Mañana viernes a partir de las 9.00 horas darán comienzo los partidos del torneo, siendo las semifinales el sábado y la gran final, el domingo. Al Real Madrid le ha tocado compartir grupo con el Sevilla F.C., Málaga C.F. y R.C.D. Espanyol.

En la localidad malagueña de Torremolinos se conocerá al campeón de España de categoría cadete de este evento organizado por Coca-Cola. El ecijano Migue Rodríguez será uno de los jugadores del Sevilla F.C. que disfrute de este fin de semana, tras ganar el título de Liga y el Campeonato de Andalucía. En esta fase final se han clasificado: C.D. Bansander, Athletic Club, Gazte Berriak Antsoain C.F. (Grupo B), Club Atlético de Madrid, Valencia C.F. y el Sevilla F.C. (Grupo A).

En la fase de grupos, el conjunto hispalense se verá las caras el sábado con el Valencia C.F. (10.00 horas) y el Atlético de Madrid (13.00 horas). Si logra ser campeón de grupo jugará la final el domingo a las 9.30 horas ante el campeón del grupo B.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.