Se suceden las renovaciones

Banner_728x90

La entidad celeste anuncia dos nuevas renovaciones tras las conocidas de Fran Bermejo, David Albea y Julio Alberto.

El Écija Club de Fútbol, y más concretamente su primer equipo, continúa conformando la que será la plantilla de cara a la campaña venidera. A las renovaciones de los guardametas Fran Bermejo y David Albea, además el defensor Julio Alberto, se suman dos nuevos futbolistas al proyecto que por el momento no tiene definido en qué categoría estará la próxima temporada.

Mario Tirado, que será presentado oficialmente en la tarde de hoy, contará en sus filas con la presencia del lateral zurdo Jesús Copete y el mediapunta Dani Rodríguez, ambos renuevan después de contar en la temporada anterior con 1411 y 1280 minutos, respectivamente.

Además, el club ha anunciado la incorporación del ecijano Javier Carmona, el cual será el responsable de atender a los jugadores del primer equipo en sus problemas físicos.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.