El Écija Club de Fútbol comienza la semana anunciando dos jugadores que continuarán en la temporada 2016/17.

En la tarde de ayer lunes, la entidad celeste comunicaba las renovaciones de Fran Turco y Dani Villa.

Turco, uno de los fijos en el lateral diestro, disputó la temporada anterior un total de 1885 minutos en veintitrés partidos. El centrocampista Villa, disfrutó de 1361 minutos en los 21 partidos jugados, saliendo catorce veces de inicio. Anotó seis goles.

De izquierda a derecha; Lorenzo Martín, Javi López y José Sotillo
De izquierda a derecha; Lorenzo Martín, Javi López y José Sotillo

Sotillo, será el preparador físico
El apartado físico del equipo de Mario Tirado recae en la figura de José Javier Aguilar Sotillo. El joven ecijano graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte permaneció el curso pasado en la A.D. Nervión, integrado en el staff técnico de Javi López.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.