Desagradable sorpresa para Rubén

El jueves, el conjunto nazarí comenzará a ejercitarse, de momento, con Rubén Pérez en sus filas.

El Granada C.F. será uno de los primeros equipos de Primera División en arrancar con la pretemporada 2016/17, donde durante el primer día pasarán los respectivos reconocimientos médicos además de ejercitarse con el nuevo técnico, Paco Jémez.

El astigitano, Rubén Pérez, volverá a los entrenamientos tras conseguir la campaña pasada la permanencia en la penúltima jornada, siendo un jugador imprescindible tanto para José Ramón Sandoval como para José González.

A pesar de tener contrato hasta junio de 2019, el club ha comunicado al centrocampista que no cuenta para los planes del nuevo entrenador, según informa ideal.es. Rubén no se esperaba para nada estar en esta situación siendo “una desagradable sorpresa”, en declaraciones recogidas por el mismo medio granadino. Pérez insiste “soy más o menos del estilo del entrenador, de lo que le gusta a Paco Jémez, por lo que para mí es un pequeño palo que pueda pensar así”.

En la mayor brevedad posible, su representante se pondrá en contacto con el Granada C.F. para saber las intenciones del club, aunque tampoco se descarta que el astigitano sea capaz de convencer al preparador canario en la pretemporada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.