«Nolito cura al enfermo»

Ser Deportivos entrevistó en el día de ayer a Esteban Molina, máximo responsable del Écija Balompié.

Como ya anunciábamos la pasada semana, el fichaje de Manuel Agudo Durán «Nolito» por el Manchester City ha dejado «una satisfacción enorme» en las filas del conjunto de San Pablo, como así declaraba Molina.

A la pregunta del compañero de la Ser, sobre la cuantía que percibirá el club por el mecanismo de solidaridad de la FIFA, el ecijano indicó que todo «será bienvenido, porque llega a un club con una deuda importante». Esteban llegó a enfatizar que «Nolito cura al enfermo (el Écija)» e incluso reconoció dar «saltos en la cama» cuando el conjunto ‘cityzen’ hacía oficial la incorporación del futbolista sanluqueño.

Audio del programa

PropellerAds

Un comentario sobre “«Nolito cura al enfermo»

  • el 5 julio, 2016 a las 18:23
    Permalink

    Pues aquí no se síntomas de que se Cure al enfermo el efermo tenia que estar por lo menos con las idea algo claras y por supuesto decir contar la verdad del enfermo porque desde hace bastantes semanas no se sabe nada de las negociaciones ya no sabe uno ni que pensar…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.