Parada obligatoria

El primer equipo del Écija Club de Fútbol detiene su preparación ante el trágico suceso.

El plantel celeste, entrenado por Mario Tirado, ha suspendido las actividades previstas durante los próximas días, donde se incluía este próximo sábado un amistoso en Almodóvar del Río. Se espera que la plantilla vuelva a ejercitarse el próximo lunes 29 de agosto.

Las circunstancias lo obligan. Ayer al mediodía, la residencia donde vivía el preparador astigitano, Mario Tirado, sufrió un incendio, calcinando por completo el domicilio. Por suerte no hay que lamentar daños personales.

Tommy, capitán del Écija C.F., se mostró consternado en declaraciones a Onda Deportiva Écija, donde buscan el modo de ayudar tras lo sucedido. Una idea que se baraja, es la disputa de un partido benéfico a favor de la familia de Mario Tirado, donde Écija C.F. y Écija Balompié podrían disputar un derbi único.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.