Sergio Sanz, guarda los guantes

El ex cancerbero del Écija Balompié abandona su portería en busca de la contraria.

En el mes de junio, Sergio comunicaba a través de su cuenta personal de Twitter que la ilusión y la felicidad por ser portero se iba apagando, deseando dar un giro en su vida deportiva y conseguir esa motivación desgastada. Por lo que guarda sus guantes para enfrentarse a la portería y no defenderla, convirtiéndose en jugador de campo.

En declaraciones al diariodemallorca.es, Sanz reconoce ser un cambio radical “antes hacía lo imposible para parar el balón y ahora busco como introducir el esférico en la meta rival”.

El pasado domingo debutó en partido oficial con la Unió Esportiva Alcúdia, conjunto que milita en el grupo undécimo de la Tercera División. Sergio saltaba al terreno de juego en el minuto 63 con el número 14 a la espalda y cuando el marcador era favorable para su equipo (4-0), envite que finalizó con un gol más y que poco faltó para que el nuevo atacante clumpliese un debut soñado.

El balear militó en la disciplina del Écija Balompié en la campaña 2013/2014, donde una de sus tardes de gloria como portero fue la eliminatoria de Copa del Rey ante La Hoya Lorca, erigiéndose héroe de aquella noche en la tanda de penaltis.

Fuente: Diario de Mallorca

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.