La Tercera Andaluza, categoría donde milita el Écija C.F., pasará a tener tres grupos.

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), a través de sus delegación sevillana ha comunicado a los clubes de la Tercera Andaluza senior la nueva remodelación que sufrirá la categoría.

El propio club astigitano, ha anunciado a través de sus perfiles en redes sociales la noticia que,  después de haber anunciado los cuatro grupos a principios de mes, la RFAF reduce a tres grupos compuesto por 16-18 equipos cada uno. Propuesta que en principio fue declinada por la mayoría de las entidades. Al término de la temporada continuarán ascendiendo ocho equipos, los dos primeros de cada grupo más los dos mejores terceros.

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, los grupos definitivos tanto los calendarios serán publicados antes de finalizar la semana.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.