Se atragantó la victoria

El Écija C.F. cae en el Centro de Deportes de Pedrera en su séptimo amistoso de pretemporada (3-2).

Gran gesto el que tuvo la pasada noche el club pedrereño, cediendo lo recaudado en la rifa del partido para la familia de Mario Tirado tras incendiarse la pasada semana su domicilio particular.

Volvió el equipo celeste -en esta ocasión de rojo- a “competir” después de los dos amistosos suspendidos. Cuesta arriba se le puso el envite ya que en apenas cinco minutos se encontraba por detrás en el marcador tras aprovechar Bambito un semifallo defensivo. Diez minutos tardó Jero en igualar la contienda. El canterano ejecutó un disparo cruzado desde larga distancia introduciendo el esférico por la escuadra. Con en el empate en el luminoso se llegó al descanso.

Nada más reanudarse el encuentro, el más pillo de la clase, Iván Martos con un toque de vaselina remontó el envite. Con el gol, los ecijanos mostraron su mejor versión aunque este buen juego no se tradujo en goles. El colegiado anuló un gol al plantel de Mario, además no señaló un claro penalti en el área local. En el último arreón del partido, Bambito volvió a igualar la contienda, y poco después Pedro Humanes materializó la remontada. Y aunque los astigitanos lo intentaron, el trencilla lo evitó cortando en exceso el juego.

Ficha técnica

C.D. Pedrera: José Manuel, Comino, Poni, Sergio, Jesús, Moro, Bambito, Jareño, Zurdo, Barranco y Vallejo. También participaron: Manu Humanes, Alfonso, José Mari, Rafa, Álex, Zurdillo y Pedro.

Écija C.F.: David Albea, Willy, Iván De la Cal, Julio Alberto, Tommy, Luis Castro, Vázquez, Jero, Borrueco, Adri Delgado e Iván Martos. También participaron: Marcos, Fran, Dani, Óscar López y Villa.

Goles: 1-0, min. 4 Bambito; 1-1, min. 14 Jero; 1-2, min. 46 Iván Martos; 2-2, min. 76 Bambito; 2-3, min. 84 Pedro Humanes.

Incidencias: Centro de Deportes de Pedrera. Séptimo amistoso para el Écija Club de Fútbol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.