San Pablo aguarda la primera victoria

El fútbol vuelve a Écija en competición oficial, con el choque entre Écija Balompié y Castilleja C.F.

La calle José Herrainz Caraballo volverá a respirar este próximo domingo a partir de las 18.30 horas la esencia del fútbol. Astigitanos y castillejanos se miden en la segunda jornada de Liga.

Ansiosa debe estar la afición del Écija Balompié por ver ganar a su equipo, ya que no lo hace desde el curso pasado, cuando venció por dos tantos a uno al Sevilla F.C. “C” correspondiente a la cuadragésima jornada.

¿Cómo llega el cuadro azulino?

Juan Carlos Gómez no variará mucho el once con respecto al que debutó en la 2016/2017 ante el Atlético Espeleño. El único cambio obligatorio será el de Adri Crespo. El natural de Ochavillo del Río tendrá que conformarse con ver el envite desde la grada tras la doble amonestación que vio en tierras cordobesas. Muy probablemente, el ursaonés Moyita reaparezca tras solventar sus sobrecargas en el isquiotibial, retrasando a Carmona a la defensa. El central Curro Pérez sigue trabajando en su recuperación, siendo muy probable su vuelta para finales de septiembre. El preparador cordobés cita a toda la plantilla para mañana, sin dar más pistas.

El rival

Sorpresa la que dieron los pupilos de José Antonio Granja, técnico del Castilleja, en la primera jornada de la competición. Los aljarafeños se impusieron a uno de los favoritos por volver a la categoría de bronce, Real Betis “B” (1-0).

El ecijano Antonio Vázquez se encuentra a las órdenes de Granja aunque en pretemporada cayó lesionado tras romperse parcialmente un ligamento de la rodilla izquierda. El lateral zurdo espera con optimismo volver después de someterse a la intervención quirúrgica hace casi cuatro semanas.

¿Quién dirige el encuentro?

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo astigitano será el jiennense D. Montijano Linde.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Carmona, Alejo, David Castro, Marrufo, Moyita, Manu Reina, Juanito, Alberto Castro y Ezequiel Lamarca.

Castilleja C.F.: Tomás, Alfonso, Quino, Jaime, Juan, Peli, David González, Relaño, Titi, Carlos y Alberto Quesada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.