Después de conocerse la composición definitiva de los grupos, en los próximos días se publicará el calendario liguero.

La delegación sevillana de la RFAF ha acogido hoy en su sede el sorteo por el cual los equipos de Tercera Andaluza han conocido la composición de los tres grupos que finalmente existen.

El Écija C.F., que ya conocía que quedaría encuadrado en el grupo III por localización geográfica junto a La Roda C.F., Fuentes C.D., Ventippo C.D., Pruna C.D., Lantejuela C.D. y Puebla Cazalla C.F., se enfrentará a once rivales más; Aznalcóllar C.D., Cantillana C.D., Colegio Claret C.D., Ibarburu C.F. “B”, La Motilla C.F., Montequinto C.D., Nueva Sevilla R.C.D., Pino Montano U.D., Porvenir Atlético, Rabesa C.D. y Torre Reina C.D.

Antes de que concluya la semana, se espera que se haga oficial el calendario para la temporada 2016/2017, que comenzará el fin de semana de feria (18 de septiembre).

Fuente: Bernardo Ruiz