No habrá derbi en beneficio a Mario Tirado

El amistoso de carácter benéfico previsto entre Écija Club de Fútbol y Écija Balompié no se llevará a cabo.

El que parecía el primer derbi de la historia entre celestes y azulinos, que incluso contaba con una primera fecha -el próximo 29 de septiembre- no se disputará como manifiesta el presidente del Écija C.F., Fernando Gajete en un comunicado en la propia web del club, tras el rechazo del Écija Balompié al partido benéfico a favor de la familia Tirado Rabal.

Según Gajete, tanto los capitanes como Juan Carlos Gómez, técnico del Écija Balompié, estaban «dispuestos desde el primer momento a jugar dicho partido».  Según se expone en el comunicado, «las posibles diferencias de criterio de algunas personas de dichas entidades no pueden justificar el no ayudar a un ser humano, a una familia ecijana, y a un jugador durante muchísimos años, además de entrenador en las categorías inferiores del Écija Balompié como es Mario Tirado, sean estas las diferencias que sean”.

Asimismo, el club celeste continúa «trabajando para encontrar un equipo amigo que comparta con nosotros el camino para ayudar a una familia ecijana que sufre”, finaliza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.