A continuar invictos

El Écija Balompié recibe en casa al C.D. Alcalá, que solo ha conseguido un punto y es penúltimo en la clasificación.

San Pablo vuelve a acoger una nueva cita de Liga. Será mañana domingo a partir de las 20 horas entre Écija Balompié y C.D. Alcalá.

Los de Juan Carlos Gómez quieren continuar con este inicio liguero, han conseguido siete puntos de nueve posibles. Una situación que les ha llevado a arrancar en puestos de play off. El preparador cordobés no da pistas y convoca, de nuevo, a toda la plantilla para enfrentarse al plantel de Alonso Ramírez, siendo la única baja la de Curro por lesión.

El rival

Los panaderos no han comenzado bien su andadura en esta Liga 2016/2017 cuando el pasado curso lucharon por el ascenso a Segunda «B». Son penúltimos, con un solo punto por lo que todavía no saben lo que es ganar en la presente temporada.

El encargado de dirigir el choque será D. Bustos Hidalgo, del colegio jiennense.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Carmona, David Castro, Marrufo, Moyita, Manu Reina, Juanito, Alberto Castro y Juan Delgado.

C.D. Alcalá: Fernando, Pana, Ostos, Juanma, Óscar, Manu Moya, Gonzalo, Robe, Benji, Pavón y Boris.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.