Se buscan los tres primeros puntos

El Écija C.F. visita en su debut el estadio Manuel García “La Calera” de El Viso del Alcor.

El feudo visueño (sábado, 20 horas) será donde el conjunto celeste comience su nueva andadura por lograr el ascenso de categoría.

Los de Mario Tirado después de completar una magnífica pretemporada, venciendo ante rivales de superior categoría, buscan en El Viso del Alcor sus tres primeros puntos. El técnico Mario Tirado convoca a diecisiete futbolistas ya que Tommy y Gómez están tocados pero viajarán siendo duda. Por motivos laborales no estarán Julio Alberto y Márquez como Copete, Dani Rodríguez y Óscar López se encuentran de vacaciones. Borrueco se encuentra lesionado y se salen de la lista por decisión técnica Agu y Jero.

La lista de convocados es la siguiente: Davi Albea, Fran Bermejo, Fran «Turco», Willy, Iván de la Cal, Borja, Marcos, Javi, Villa, Adri Delgado, Óscar Moreno, Vázquez, Eloy, José Manuel Iván Martos, Tommy y Gómez.

El rival

El C.D. Atlético Viso ha sido uno de los equipos que ha podido cambiarse de grupo tras llegar un acuerdo con otra entidad. Este club con siete años de existencia, y con el reciente cambio de presidencia, ha confiado en un técnico alcalareño para liderar el nuevo proyecto. Pedro León Curquejo cuenta con una plantilla que poco tiene que ver con la de la campaña anterior que finalizó en decimoquinta posición en la Tercera Andaluza, la cual se caracteriza por su juventud y carácter local.

Durante la pretemporada ha cosechado dos derrotas y dos victorias ante equipos que competirán en la misma categoría.

El colegiado designado para impartir justicia será D. León Aguilar, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Willy, Borja, Marcos, Fran «Turco», Óscar Moreno, Villa, Iván de la Cal, José Manuel, Adri Delgado e Iván Martos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.