Copete entra en los planes de Manolo Lorca para completar la segunda sesión de entrenamiento de la Selección Andaluza sub-18.

El próximo miércoles 19 de octubre a las seis y media de la tarde, el combinado andaluz disputará un partido de entrenamiento ante la A.D. San José, conjunto que milita en la nueva División de Honor Sénior. El choque se disputará en el Estadio Municipal Felipe del Valle Anexo de San José de La Rinconada.

Con esta citación, el defensor astigitano Copete volverá a defender los colores blanco y verde después de haber jugado hace dos semanas un amistoso ante la U.D. Bellavista donde anotó un gol para su equipo.

Por contra, el cancerbero Adrián no ha repetido convocatoria.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.