El ‘Guada’, próximo rival del Écija, sin técnico

El C.D. Guadalcacín ha anunciado la dimisión del que fuera su técnico hasta la tarde-noche de ayer.

La entidad gualdiverde ha anunciado en el día de hoy, a través de un comunicado, que el preparador Ismael Pérez presentó ayer su dimisión como entrenador del C.D. Guadalcacín alegando motivos personales.

La junta directiva ha intentado reconsiderar su postura como así asegura el mismo comunicado aunque, finalmente, aceptan su dimisión y agradecen todo lo que ha hecho por el club, entre otras proezas ascenderlo a Tercera División.

Los gaditanos cayeron derrotados esta pasada jornada frente al filial verdiblanco (0-3). Precisamente, son los próximos rivales del Écija Balompié. Por tanto, Ismael Pérez no se sentará en el banquillo del estadio San Pablo y se desconoce quién ocupará su cargo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.