“Hemos dado un golpe en la mesa”

Juan Carlos Gómez, técnico del Écija Balompié, compareció en sala de prensa tras la victoria de ayer.

El cordobés vio una primera mitad donde sus pupilos han estado “magníficos”, aseguró que se hizo una “gran primera parte con cuatro o cinco ocasiones muy claras de gol”.

Sobre el segundo periodo, dijo que se renunció en cierta medida “a jugar a la pelota”, reconociendo el cambio de sistema, “hemos metido línea de cuatro”. Juan Carlos enfatizó que se sufrió “un poco debido al esfuerzo que se ha hecho en la primera parte”.

El ex futbolista consideró que “en ningún momento se le ha perdido la cara al partido” e incluso “hemos podido, si cabe, aumentar el marcador con varias ocasiones muy claras a la contra”.

Se le preguntó por el rival, “el Gerena es un buen equipo, por algo está ahí. Tiene jugadores de muchísima calidad”.

Otra de las cuestiones fue el juvenil Copete, es un futbolista muy importante para nosotros. Ya viene trabajando desde el año pasado, ya debutó. No me sorprende es un chico muy capacitado con una gran disciplina táctica y luego, tienes las ideas muy claras”.

Reconoció la importancia de ganar en tierras mineras, “es una victoria muy importante que nos permite seguir creciendo. Ver donde está el equipo. La capacidad que tenemos para seguir estando arriba. Hoy era una buena piedra de toque. El equipo ha dado la cara, ha jugado bien y hay que seguir estando arriba. Hemos dado un golpe en la mesa” enfatizó.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.